National Sexual Assault Conference

Las becas

Las becas

Las becas

La asistencia económica para la Conferencia Nacional de Agresión Sexual de 2019 se ofrecerá en forma de becas de viaje que pueden ayudar a cubrir los gastos que ocasionan los traslados de ida a la conferencia y regreso, y el alojamiento.

Las becas están sujetas a la disponibilidad de fondos.

Solicitud de asistencia económica para la Conferencia Nacional de Agresión Sexual de 2019

La asistencia económica para la Conferencia Nacional de Agresión Sexual de 2019 se ofrecerá en forma de becas de viaje que pueden ayudar a cubrir los gastos que ocasionan los traslados de ida a la conferencia y regreso, y el alojamiento. El Comité de Becas para la Conferencia Nacional de Agresión Sexual, formado por empleados de la Coalición contra la Violación de Pennsylvania y el Centro Nacional de Recursos contra la Violencia Sexual, decidirá a quién se le otorgará la asistencia, y la decisión se basará únicamente en la información que usted proporcione en la solicitud.

Todos los participantes deben pagar la tarifa de inscripción en la conferencia antes de solicitar la beca de viaje. No se otorgarán fondos hasta que la tarifa de inscripción se haya pagado.

El tema de la conferencia de este año -Más allá del avance- reconoce la energía positiva actual en torno a la prevención de la violencia sexual y nuestro compromiso de mantener vivo ese impulso.

Los siguientes serán importantes a la hora de tomar decisiones:

  • Aquellos que provienen de organizaciones sin fines de lucro, basadas en la comunidad u organizaciones de base que trabajan para prevenir la violencia sexual o atender a quienes han sobrevivido a la violencia sexual.
  • Los que trabajan principalmente con poblaciones marginadas.
  • Los solicitantes que viajan una gran distancia. (Tenga en cuenta que los fondos para las becas están disponibles solo para aquellos que residen en los Estados Unidos y sus Territorios).
  • Aquellos que asisten por primera vez a la Conferencia Nacional de Agresión Sexual.


Becas para una organización

Se aceptarán múltiples solicitudes de parte de una organización. Si más de una persona de la misma organización solicitan una beca de viaje, el Comité de Becas puede otorgar una suma global a la organización (en lugar de otorgarla a las personas) y solicitar que la distribuyan entre el personal según corresponda.


Decisiones sobre las becas:

Las decisiones sobre los fondos para las becas se basarán en la información que usted comparte y las respuestas que proporcione sobre las maneras en que usted y su organización están trabajando para poner fin a la violencia sexual.

Cada solicitud será evaluada por al menos dos personas. Nos comprometemos a realizar un proceso abierto y directo. Si tiene preguntas o inquietudes específicas con respecto a esta solicitud, envíe un correo electrónico a Alexa Livelsberger a alivelsberger@pcar.org.

Cuente con suficiente tiempo para completar su solicitud de una sola vez. Si varias personas de su organización planean solicitar fondos para becas, tenga esos nombres a mano cuando complete su solicitud. Una vez que envíe sus respuestas, no podrá realizar ningún cambio.