National Sexual Assault Conference

Políticas

Por favor, lea nuestro contrato de inscripción, la política de cancelación, la política de privacidad y los métodos de pago aceptados. Para realizar cualquier consulta, envíe un correo electrónico a nsac@pcar.org o llame al 717-728-9740.

Contrato de inscripción

Al recibir esta inscripción, la Coalición contra la Violación de Pennsylvania (PCAR) considera que la persona está inscrita formalmente para la conferencia. Todas las personas que solicitan inscribirse son responsables del pago completo. El pago debe efectuarse antes de la conferencia. Si no se efectúa el pago o si el inscrito no se presenta, la organización seguirá siendo responsable del pago completo. Si la organización se niega a pagar por cualquier motivo, el asistente es responsable del pago total de la tarifa de la conferencia y los costos ocasionados por el cobro de las tarifas.

Política de cancelación

Todas las cancelaciones deben enviarse por correo electrónico a nsac@pcar.org. Los mensajes telefónicos no se aceptarán como medio de cancelación. Las cancelaciones recibidas hasta el 19 de julio de 2019 inclusive están sujetas a una tarifa de procesamiento del 10 %. Las cancelaciones recibidas después del 20 de julio de 2019 y antes del 31 de julio de 2019 son reembolsables al 50 %. Después del 1.º de agosto de 2019, se permitirá el reemplazo de un inscrito por otro sin realizar reembolsos. Los reemplazantes deben aceptar todos los alojamientos seleccionados por el solicitante original. En caso de no presentarse en la conferencia, se facturará la tarifa de inscripción completa como se indica anteriormente en el Contrato de inscripción.

Política de privacidad

La Coalición contra la Violación de Pennsylvania (PCAR) no alquila, vende ni comparte su información personal con otras personas u organizaciones no afiliadas. La PCAR puede compartir su información de contacto con el Instituto sobre Violencia, Abuso y Trauma (IVAT) en Alliant International University para brindar información sobre la capacitación continua, la Coalición de California Contra la Violencia Sexual (CALCASA) y los anfitriones de futuras Conferencias Nacionales sobre Agresión Sexual para que tales organizaciones puedan enviarle información sobre la Conferencia Nacional sobre Agresión Sexual de 2020. La PCAR también puede compartir información resumida que no lo identifique y que incluya su información (ejemplo: la cantidad de personas que asistieron a la conferencia de un estado o región específica) con otras organizaciones.

Métodos de pago aceptados

Tarjetas de crédito (solo procesamiento en Internet): Visa & MasterCard

Órdenes de compra:: las órdenes de compra existentes deben subirse en el momento de la inscripción y enviarse electrónicamente.

Cheques: los cheques solo se aceptarán con órdenes de compra. Haga los cheques pagaderos a PCAR.

IF PAYING BY CHECK:

  • Los pagos de la inscripción anticipada deben efectuarse antes del 19 de mayo
  • Los pagos de la inscripción regular deben efectuarse antes del 19 de julio
  • No se aceptarán cheques para la inscripción tardía

Si los inscritos no efectúan el pago antes de la fecha de vencimiento designada al momento de la inscripción (anticipada/regular), perderán la inscripción. La cancelación del alojamiento es responsabilidad del inscrito.

*Todas las políticas están sujetas a cambios antes de la apertura de la inscripción. No olvide leer todas las políticas en el sitio de Internet de inscripción en la NSAC.