National Sexual Assault Conference

Updates

...But You're Fat: Diet Culture, Fatphobia, and Sexual Violence

Friday, August 23rd
9:15 am - 10:45 am
Room 408/409

How does being fat impact a person’s experience of sexual violence? How do spaces that are colonized perpetuate fatphobia and enforce diet culture, creating oppressive spaces for fat folks? This workshop will explore the connection between size discrimination, fatphobia, and diet culture to sexual violence and prevention.

Presented By: Sarah Bear, Community Engagement Specialist, New Jersey Coalition Against Sexual Assault

Información de la conferencia

Manual de la conferencia l
Coming soon

Mapa de la conferencia




Nuestro compromiso con el acceso al idioma

Estamos comprometidos a crear un espacio de conferencia donde se puedan escuchar todas las voces y el aprendizaje se enriquezca mediante el diálogo entre diversos idiomas y culturas. Se ofrece interpretación de idiomas durante toda la conferencia según las necesidades identificadas durante la inscripción. Por consideración a aquellos para quienes el inglés hablado no es su idioma matero, hable a un volumen y velocidad moderados. Cuando interactúe con alguien que usa un intérprete, diríjase a la persona con la que está hablando y no al intérprete. Le pedimos que apoye el acceso de todos los participantes asegurándose de que solo hable una persona a la vez y que todos los presentes tengan las mismas oportunidades de hacer preguntas durante las sesiones del taller.

Para aquellos inscritos que han solicitado o requieren servicios de intérprete: la mesa de intérpretes estará ubicada cerca de la mesa de inscripciones

Accesibilidad

Nos esforzamos para que la NSAC sea accesible para todos los asistentes. Tenga en cuenta que algunas discapacidades son menos visibles. No acaricie, no ofrezca comida ni interactúe con los perros de servicio. Estos perros están apoyando la independencia y la autonomía. Están trabajando y por ese motivo es importante no distraerlos. Mueva las sillas para dejar espacio para las personas que usan sillas de ruedas donde sea que quieran sentarse. Mantenga los pasillos despejados para garantizar que las personas puedan moverse libremente. Cuando circule por espacios públicos, que incluyen, entre otros, los ascensores, deje mucho espacio para que las personas puedan pasar y entrar de manera segura.

Código de conducta

Estamos comprometidos a crear un lugar seguro donde todas las personas se sientan bienvenidas, respetadas y valoradas. Sabemos que las personas tienen diferentes límites, diferentes niveles de comodidad, diferentes sentidos del humor, etc. También nos damos cuenta de que hay muchos sobrevivientes de acoso sexual, mala conducta y abuso en cada grupo. En un esfuerzo por garantizar un entorno seguro para todos los participantes, preste especial atención a sus palabras y acciones y siga estas normas en todos los lugares del evento y en las actividades sociales relacionadas con el evento.

Los comportamientos inaceptables pueden o no incluir:

  • Lenguaje o gestos desagradables u obscenos, que incluyen insultos o bromas;
  • Declaraciones escritas o electrónicas, fotos o dibujos despectivos; uso inapropiado de desnudos o imágenes sexuales en espacios públicos (incluyendo las diapositivas de presentación);
  • Interrupción sostenida de sesiones, charlas u otros eventos;
  • Miradas lascivas o miradas fijas no deseadas;
  • Violación del espacio personal al impedir o bloquear el movimiento de otra persona o interferir físicamente con ella;
  • Intimidación, acoso o seguimiento deliberados;
  • Acoso mediante fotografías o grabación;
  • Toques no deseados o inapropiados;
  • Atención sexual no deseada;
  • Violencia física o sexual;
  • Defensa o fomento de cualquiera de los comportamientos anteriores.
  • Acciones o comentarios prejuiciosos relacionados con el género, la identidad y la expresión de género, la orientación sexual, las diferentes capacidades físicas o mentales, el aspecto físico, la situación socioeconómica, el tamaño del cuerpo, la raza, el origen étnico, la nacionalidad, la edad o la religión.

Si es testigo o víctima de un comportamiento inaceptable:

Si es testigo de un daño potencial a un participante de la conferencia, sea proactivo para ayudar a mitigar o evitar ese daño. Haga que sus compañeros recurren estas pautas y asuma la responsabilidad de interrumpir situaciones potencialmente problemáticas, por ejemplo, pregunte a las personas si están bien o si necesitan ayuda. Generalmente, es más fácil (y más seguro) si no actúa solo. Por ejemplo, “Vamos a decirles algo para que se detengan”.

Si está sujeto a un comportamiento inaceptable, si ve que otra persona está siendo sometida a un comportamiento inaceptable, o si tiene alguna otra inquietud, notifique a un miembro del personal de la conferencia tan pronto como sea posible. Puede solicitar que su informe se mantenga de manera completamente confidencial.

Recuerde:

“No” significa no.

“Basta” significa que pare.

“Vete” significa que se vaya.

El silencio no significa consentimiento..

Consecuencias de la violación del Código de Conducta:

En caso de incumplimiento, el ofensor será expulsado sin reembolso.

Sanitarios

Uno de los valores centrales de PCAR es “fomentar un entorno que promueva y apoye la valoración de todas las personas”. En nuestras conferencias, ofrecemos sanitarios para todos los géneros y sanitarios accesibles para sillas de ruedas. Aquí es donde puede encontrar sanitarios:

Piso 3: sanitarios específicos para cada género, ambos son accesibles para sillas de ruedas

Piso 4: sanitarios específicos para todos los géneros, todos son accesibles para sillas de ruedas

Piso 5: sanitarios específicos para todos los géneros y por género, todos son accesibles para sillas de ruedas..

Los sanitarios están claramente marcados y son accesibles para sillas de ruedas. Use el sanitario que le quede más cómodo y no “controle” ni “comente” sobre cuál sanitario usan los demás.

Sin fragancia/Sensibilidades a productos químicos

En consideración a aquellos con enfermedades crónicas o múltiples sensibilidades a productos químicos, piense en todos los productos que usa a diario. Tenga en cuenta y limite el uso de productos perfumados como champú, jabón, productos para el cabello, perfumes, aceites esenciales, lociones para la piel, cremas de afeitar, maquillaje, etc. o use alternativas sin fragancias.

Espacio para amamantar o usar bombas extractoras de leche

Estamos comprometidos a brindar apoyo a los padres cuando alimentan a la próxima generación de activistas durante la NSAC. Los padres que necesitan un lugar privado para usar una bomba extractora de leche o alimentar a su bebé pueden usar las salas de lactancia ubicadas en el 3.º y 4.º piso. Pase por el mostrador de información en el 5.º piso para acceder a las salas de lactancia.

Cuidado personal y bienstar

Habitación segura

El contenido de un taller de la conferencia podría desencadenar respuestas emocionales inesperadas o abrumadoras en los participantes. Si quiere hablar con alguien, hay voluntarios a su disposición para reunirse con usted de manera privada y confidencial. Los voluntarios son trabajadores capacitados en crisis por violencia sexual y están disponibles en el lugar durante todo el día. Consulte a un miembro del personal de PCAR/NSVRC (aquellos que usan distintivos azulinos) para que lo ayude. La habitación segura se ubicará en la Sala de reuniones 410 en el cuarto piso.

Sala de bienestar

Nuestra sala de bienestar ofrecerá un lugar tranquilo para pensar, meditar, reflexionar, realizar prácticas espirituales y para desconectarse de los eventos de la conferencia. Asimismo, en este espacio se ofrecerán recursos y materiales para el autocuidado, proyectos de arte simple y materiales táctiles. La sala de bienestar se ubicará en la sala de reuniones 403 en el cuarto piso.